Promoción conjunta Del Valle Soya-LMP
Los objetivos principales eran incrementar el consumo de Jugos del Valle Soya y el incremento de Clientes en sucursales LMP en zonas aledañas a Walmart y Superama en DF y Estado
de México.
Conjuntamente con Ejecutivos de Comercialización de Jugos Del Valle Soya y LMP se diseñaron y produjeron los materiales necesarios para la Promoción de un Estudio de Densitometría de Huesos en la compra de 4 litros de Jugos del Valle Soya.
Durante 8 fines de semana, se instalaron Casetas Móviles a las afueras de Walmart y Superama del DF y Edomex.,
repartiéndose folletos en donde se invitaba al Cliente a aprovechar dicha oferta para conocer la densidad de sus huesos y evitar complicaciones como la
osteoporosis.
Se logró un incremento en el consumo de Jugos Del Valle Soya de un 130% y una afluencia de Clientes superior al 120% en sucursales LMP en cada zona.
La Alianza Del Valle Soya-LMP mejoró la imagen de ambas marcas en Clientes del DF y Estado
de México.
::: Regresar :::
|
 |